Somos una empresa de desarrollo de software situada en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, con trayectoria sólida y dinámica en la incorporación de tecnologías de vanguardia y la integración constante de nuevos talentos a nuestro equipo.

Hacemos foco en el desarrollo profesional y valoramos el esfuerzo por crecer en un ambiente de aprendizaje y reconocimiento.

Nuestro objetivo es crear soluciones innovadoras que permita a los clientes mejorar sus procesos de negocio mediante la implementación de software.


 

Una de las bases de Soft Selection es satisfacer las necesidades de los clientes. Basados en nuestra basta experiencia implementando sistemas informáticos, nuestros procesos de interacción con los clientes se adaptan para hacer que la experiencia del cliente permita optimización y mejora en sus procesos.


 

Otra piedra basal de nuestra empresa es la calidad. Es por ello que luego de adaptar y mejorar nuestros procesos, en el año 2016 certificamos las normas de calidad ISO 9001 2015 para todos nuestros procesos operativos, administrativos y de producción.


 

Base del éxito en cada uno de los proyectos que llevamos adelante es la planificación. Cada etapa a cumplir cuenta con sus objetivos y la identificación de los posibles riesgos y los medios para mitigarlo..


  • 2016Arsit

    Luego de 10 años implementado software para empresas, en el 2006 nace ARSIT S.A.
  • 2016Fundación

    Desde su fundación ARSIT SA ha brindado soluciones de implementación de software para empresas, contando con experiencia en Project Managment, Análisis, Desarrollo, Quality Assurance y Soporte de Operaciones de Software.
  • 2017SoftSelection

    En su desarrollo ARSIT SA adopta su marca Soft Selection® para el desarrollo de software propio, con la cual hoy cuenta con un sistema Cloud ERP para pymes y un sistema de subastas de hacienda en vivo por internet.
  • 2017Calidad ISO 9000

    El crecimiento ordenado de la organización requirió que en 2017 ARSIT SA certificara las normas de calidad ISO 9000 para optimizar sus procesos y garantizar la satisfacción del cliente.
  • 2020Oracle Netsuite

    Recientemente ARSIT SA se incorpora como Oracle Netsuite Solution Provider para brindar una alternativa más a sus clientes.
  • ActualidadIndependent Software Provider

    En la actualidad ARSIT SA atraviesa un proceso de incorporación como Independent Software Provider del programa Oracle ISP Partner Network para la integración de sus productos Soft Selection ERP y Soft Selection Subastas a la Oracle Cloud Infraestructure.